Aki os dejo mas informacion sobre el 2.0 los pj los cambios de los surk todo lo k pude encontrar =P

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aki os dejo mas informacion sobre el 2.0 los pj los cambios de los surk todo lo k pude encontrar =P

Mensaje  Qaydar-chf el Sáb Oct 17 2009, 15:29

¡Buenos días amigos!
Apostaría mi espada a que esperaban con muchas ganas esto, pero no soy un Zurcarák así que sin más comentarios les presentaremos la nueva apariencia de los personajes de DOFUS 2.0

Hace un tiempo, debido a los numerosos reclamos por la estética, se realizaron nuevos diseños : Los personajes que eran demasiado pequeños y demasiado cabezones, no les gustaban a la mayoría, los encontraban poco representativos y sentían que no tenían el encanto/proporción de los personajes de Dofus 1. Es por eso que hemos decidido rehacerlos y diseñarlos en proporciones más realistas.

Antes de entrar en el tema y presentarles todas las clases, déjenme explicarles como se construye un « sprite ».
Para DOFUS 2.0, Kim (conocido como Tchô) se ocupó del nuevo diseño de los personajes, Definió la apariencia global, los atributos, y el carácter de los personajes, refrescando el diseño y al mismo tiempo manteniéndose fiel al trasfondo de cada clase.
Ha efectuado muchas búsquedas (bocetos) antes de llegar a la ilustración final.



Estas ilustraciones servirán de referencia en varias interfaces del juego, pero sobre todo, nos permitirán de determinar su apariencia en el mundo, lo que nosotros llamamos el « sprite » del personaje. Es este sprite que se va a colorear, equipar y que podrán ver como se mueve y evoluciona en los mapas de Dofus 2.0





Meli ha efectuado varios croquis para visualizar precisamente todos los diseños de los personajes en todos los ángulos y en vista isométrica, que ha hecho validar y medir por Kim




En esta instancia lo más importante es mantener la mayor cantidad posible de detalles, lo que nos permitirá distinguir el personaje de las otras clases, todo esto haciendo un verdadero esfuerzo de legibilidad y síntesis del sprite. Si usamos demasiados detalles, el personaje tendrá el aspecto de una bola de pixeles cuando lo miremos de lejos, y si usamos pocos detalles, serán todos demasiado parecidos.

También es muy importante de hacer todos los elementos del sprite en perspectiva isométrica (la típica de DOFUS): para hacer eso es útil usar una cuadricula debajo del diseño.
Las vistas de frente, de espalda y de perfil, son las más delicadas, porque las direcciones no son naturales en vista isométrica. Es necesario “hacer trampa” sobre la perspectiva, para siempre mantener la impresión de una vemos al personaje desde arriba.

Para la realización ellos se basan en un sprite modelo, para que se conserve homogeneidad en las proporciones. Es muy importante que el esqueleto de animación unico funcione en todas las clases, por eso es necesario que los miembros que componen un sprite no sean muy diferentes entre ellos, sino se perdería la fluidez de la animación.

Por ello es necesario también conservar la misma arquitectura de los clips que componen el sprite: brazo derecho, brazo izquierdo, mano derecha, mano izquierda, cabeza, cuerpo, trnco, etc… Para que el reemplazo de los clips se haga correctamente en el programa (cliente DOFUS) y que la animación sea coherente.



En esta instancia el sprite no está terminado, de hecho, falta entrar en cada una de las partes del cuerpo para programar los clips, y que estos cambien de color (según el color del personaje).
En DOFUS 2.0, no hay 3, sino 5 colores que podrás personalizar a voluntad, desde el color de la piel hasta el color de los zapatos.



Para los que se preguntan si su Sadida azul con cabellos blancos tendrá la misma apariencia les respondemos… SI, tendrán la posibilidad de renovar todos sus colores cuando se conecten por primera vez a dofus 2.0, y por eso tendrán la oportunidad de dejarlo exactamente igual… ¡o cambiarlo!
Una última cosa antes de presentarles a los personajes, deben saber que las posiciones estáticas que les presentaremos hoy no son las definitivas. Estamos trabajando para hacer que la postura sea mas dinámica, y diferente para cada una de las clases, como en DOFUS 1.



Bueno ya es hora de presentares 18 de los 24 personajes que podrán encarnar en DOFUS 2.0. Los últimos 6 están en curso de elaboración, y todavía necesitan un poco de trabajo antes de ser presentados a todo el mundo.
Sabemos que la apariencia de los personajes es algo fundamental, así que esperamos que les gusten.

Feca:








Osa:








Anu:




Sram:



Xelor:



Zurk:





Ani:





Yop:



Ocra:



Sadidas:



Sacro:





Pandawa:






Bueno gremio esto es todo Por ahora los pj masculinos de los yops sadidas y sram todavia no los encontre y el pj femenino del xelor tampoko =P Bueno espero k os guste los que os dejo lol!

Qaydar-chf
Nadie

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 24
Localización : Valls

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/hugofog

Volver arriba Ir abajo

Re: Aki os dejo mas informacion sobre el 2.0 los pj los cambios de los surk todo lo k pude encontrar =P

Mensaje  felipp el Sáb Nov 28 2009, 22:31

vaia mierda el 2.0 (N)

felipp
Pio
Pio

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 23
Localización : trrg

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.